Resultados

Primero que nada les pido perdón por no haber publicado los resultados de la encuesta, pero ya están los resultado y la grafía pues aquí se las presento… jejeje.

Bueno ahora que ya me disculpe aquí les van los resultados, una pequeña grafica, para que se den cuenta como el gran ganador arraso con los otros candidatos. Haremos las menciones honoríficas a cada uno de los participantes para que se lleven un buen sabor de boca…. jajajaja.

encuesta1

Primer Lugar (62%) y sin ninguna duda Huber Flores, muchos aplausos, se comprobó lo que muchos pensamos… jejeje. Así que no podemos decir más sobre el primer lugar.

Segundo Lugar (15%), muy reñido pero se lo lleva Joaquín Guerrero, con el premio al mas explotador de todos los coecys… jajaja.

Tercer Lugar (12.82%), Mario Batres con el premio al ChaFotografo mas engazado de todos… jajajaja, bien Mario algo sacaste. Tenes mas menciones pero esas en otra ocasión… jejeje. (Buen disfraz también Mario, eso no se nos olvida.. jajajaja).

Cuarto Lugar (5%), y aunque hay un empate cada uno tiene su premio.

Isaac Sultan, se lleva el premio por ser el que mas le gusta meterse la moronga solito…. jajajaja, siempre anda buscando en que meterse para pasarla bien pisado… jajaja. O es mentira vos Isaac.

Adin Rivera, Bueno que podemos decir de este personaje, ya todos saben que es el engazado de compi 2, el futuro Byron López… jajaja. Creo que podríamos darle el premio al mas loco (extremista pues… jajaja) de cuando estudio se trata :D.

 

BUENO ESTO ES EL FINAL DE LA PRIMER EN CUESTA ESPEREN A VER LAS SIGUIENTES…. JAJAJAJA.

3 comentarios sobre “Resultados

Deja un comentario