LA ENCUSTA DEL MES DE SEPTIEMBRE….

Por recomendacion de algunos amigos, estoy haciendo una encuesta.

La encuesta consiste en averiguar quien es actualmente el estudiante mas loco (en el buen sentido) de sistemas, especificamente de los que estan encargados del congreso de sistemas (coecys), aca les dejo los nombres. Suerte a todos los participantes…. jajajaja.

Si no los conocieron en el congreso, los pueden conocer en la facultad, ahi los pueden ver en su habitat natural… jajajaja.

Isaac Sultan

Huber Flores

Mario Batres

Adin Rivera

Joaquin Guerrero

Ustedes decidiran a quien le corresponde este gran tutilo… jajaja, por cierto si tienen alguna sugerencia para esta encuesta bienvenida sea…. Yo no estoy en la lista porque les aseguro que perderia, seria una derrota aplastante y no lo podria soportar…. jajajajaja.

encuesta

55 comentarios sobre “LA ENCUSTA DEL MES DE SEPTIEMBRE….

  1. la gran p…!!!, esta encuesta si esta dificil de contestar, sin casacas, nunca habia visto algo asi de jodido de contestar, ni un examen final le gana!!!

    pero yo creo que el mas loco es……..

    la gran pex, q yuca jajajajaja

    pero digo que es……….

    empate entre Huber y Adin!!!!

  2. yo se ke esta dificil pero ahi la llevamos…. jajajaja, de ultimo conoceran mi respuesta, a fin de mes veremos quien es el ganador 😀

  3. Marica!! puta si en sistemas solo mala LOCA hay pero pa mi ke el Mario (El más BORRACHO) se lleva el primer lugar jajaja y en vez de estar pelandote la verga asi de descarado hace algo productivo, como… ke culo esta mas rico jajajaja Orale.

  4. Te me adelantas a lo echos tavo… jejeje, mejor espera las siguientes encuestas ahi vas a ver, no voy a defraudar al publico…. jajajaja.

  5. El Tavo que coma mierda si soy el mas borracho, a quien le ha tocado traerlo cargado varias veces al serote a la U porque se ha puesto bien a berga hasta le a alegado a la Manyula en los cursos de la India por andar a berga. Y mi voto es para el Huber (OntoCIF).

  6. Vos, encuesta lleva «E».

    Pues yo le doy mi voto al Mario o no se acuerdan cuando llego hiper a moronga a Lenguajes? (si hasta el Otto se ahuevo) y todavia se animó a preguntarle no se que babosada al inge y luego irse; para q al final terminara siendo auxiliar de lenguajes. jajaja

    De veras vos Mario, que golazo esa vez, jajaja

    Y toda

  7. mmm, pero si no conocemos bien a todos?? los candidatos deben dar un poco de informacion de sus actividades locuarias jaja.

  8. El mas Loco es Mario Batres Definitivamente, pero como se acepta sugerencias y demas jajaja

    El mas electrico y Explotador, definitivamente Joaquinais.

    El mas tranquilo y centrado en las decisiones es Isaac.

    El mas Trabador es el Huber (Mald… OntoCIF) jaja

    El mas Vanaglorioso y Menos Humilde es Adin, te falta humildad mano.

    bueno ahi ta, contentos o que P*** jajaja

  9. mmmm??, esta algo dificil de decidir «quien de todos es el mas loco de la mara no se le p….», jajajaja.

    Pero deplano que toda la mara necesitan ya dejar la compu un rato y unirse al grupo de ALCOHECYS, les caerìa de maravilla y van a ver como los van dejar de ser los mas locos de la mara,

    Pero ya sin tanto bla,bla, bla, y vamos al grano, para mi que el mas loco de todos tiene que ser el Uber. Buean suerto con la encuesta jajaja. Orale

  10. pues todos se vuelven locos, mulas, electricos y a huevos hasta programazoquistas pero que pizados, de todos estos….., el mario a huevos, uno no sabe si esta despierto o dormido, o si la expresión de ir al baño siempre es la misma….

  11. sino se recuerdan en Lenguajes, cuando llegué a berga todavía levanté la mano y opiné y fue buena la pregunta sino preguntenle al Alex Negro.

    Y gracias por su apoyo pero soy sincero no puedo contra Huber (OntoCif) el es el mas loco.

  12. como decribirlo, mmmmmmmm, con OntoCIF!!!, como si no fueran suficientes las paracticas, parciales, cortos, tareas, proyectos, etc etc para dejarnos sin dormir jajaja

  13. veamos puedo q puedo decir… lo interesante de esta encuesta es q conozco a todos menos a 1… y por ese uno q no conozco es por quien votare! jajaja todo por q? por mmmm el tan poco mencionado ONTOCIF!!!!creo q ya saben para quien va mi voto

  14. Pues para mi que hace falta definir locura en que sentido, por que si nos vamos con Huber y ontocif, pues que le pasa diria yo ta loco. Oh si nos referimos a Coecys, Joaquin se la paso como loco toda las semana. Y si analizamos a mario, fotografio como loco todo el congreso, y hasta a al pobre cynthia la enloquecio de tanta foto. El adin pos ya lo conocimos loco, y el profe mmmm no se ahi sino que decir.

    Pero para ser solidario, mi voto va para …… Joaquin.

  15. No cabe duda que Huber y su Onto-Shit arrazan las encuestas, asi que voto por Huber. Nada personal, solo cuestion de chingadera, jajajaja.

  16. Bueno si esta dificil ya de por si todos los que estudiamos ingenieria en sistemas tenemos mas de algo de extraño… es es fijo!!. pero los mecionados si tienen nivel!!!! jajajajaja para mi talvez El Mario

  17. mmm…… sin lugar a dudas creo q el que esta mas pisado de la cabeza (entiendase loco) es el profe…. si hasta cuando uno esta cerca como que huele a quemado.

    De cualquier forma el hecho de estar en sistemas y seguir en sistemas, ya son indicios de que algo esta mal.

    Saludos a todos…

  18. Bueno creo que no hacen falta las palabras si con tal grado de locura se creó un nuevo término o más bien dicho una especie de verbo…»JOAQUINEAR»

  19. ps para mi todos estan locos desde los maniacos adictos a compiladores pasando por mario quien no se sabe si tiene sueño o es su exprecion normal el spidy del joaquin pero el premio seria para hubert macario ese cuate si esta loco OntoCIF!!!, buena idea pero no deberia ser obicatorio si no que voluntario…

  20. ha por cierto vos mario recuerdo ese dia jajaja mrs sata te dejo fichado y reucerdo que aparte de llegar bien ebrio llegaste tarde wy pero el puesto si fijo es del hubert que por cierto una vez le gano un lustrador jugando maquinitas jajajajaja pajas hubert

  21. El ingeniero ya ni se ha de recordar ya que estoy en Bases 1 con el y ni en cuenta. Y sigan votando por el Huber, el es el mas loco preguntenle por Mendía y verifiquen su reacción…. Ahhh y si tiene alguna idea para el nombre de la revista OntoCIF y se la pasan a aquel ya que ya me tiene a verga el serote con la misma mierda todos los días.

  22. Jamas pense que esto llegara a ser un exito…. jajajaja, pero definitivamente se debe a que los competidores tienen su fama, o estoy mintiendo? En definitiva por lo que va de la encuesta podemos ver una gran delantera de parte de Huber, luego el segundo lugar si esta reñidisimo…. jajaja.

    Pero como no nos interesan los perdedore entonces dejemolo ahi…. Felicidades Huber y su Onto-Shit!!!! jajajajaja. No es definitivo pero no esta demas felicitarlo por la gran delantera que lleva…. jajaja.

    Ya les mostrare la grafica de como va la delantera :-D.

  23. Ahhh se me olvidaba gracias a los votantes… jajajaja sin ustedes esto no podria ser posible. Que sigan las votaciones y que sigan las buenas encuestas 🙂

Deja un comentario